Somos Alianza Semillas. Una joven empresa de origen Argentino. Trabajamos para ofrecerte a vos, y a todos los productores agropecuarios del país, un abanico de productos con gran potencial de rendimiento.

Ponemos a tu alcance una completa línea de maíces, girasoles, sorgos y alfalfas. Todas nuestras semillas se destacan por su altísima calidad genética y por incorporar los últimos avances biotecnológicos, fruto de importantes acuerdos y alianzas con empresas de investigación de alto nivel internacional.

Nuestro catálogo de productos también incluye innovadoras fórmulas de coadyuvantes y fertilizantes.

Además, te ofrecemos asesoramiento técnico con cobertura en todo el país, de la mano de un equipo de ventas especializado y una amplia red de distribuidores.

Te garantizamos respaldo, seriedad comercial y desarrollamos exclusivas herramientas de financiación para permitirte acceder a planes de pago que se adapten a tus necesidades.

En Alianza Semillas trabajamos siempre para ayudarte a alcanzar los mejores rendimientos en tu campo. Es nuestro objetivo acompañarte para que sigamos creciendo juntos.